Buscar
  • Cáritas Diocesana de Valladolid

Campaña de apoyo a las Cáritas que atienden a la población ucraniana

Fuente: Cáritas Española.

Cáritas Diocesana de Valladolid se suma a la campaña "Cáritas con Ucrania" invitando a las comunidades cristianas y a la sociedad vallisoletana en general a colaborar económicamente para apoyar la labor que tanto Cáritas Ucrania, como las Cáritas nacionales de los países limítrofes (Polonia, Bulgaria, Rumanía y Moldavia)


Todas las Cáritas de la región han preparado a su personal y voluntarios en planes de respuesta de emergencia rápida, protocolos de salvaguarda y código de conducta.

RESPUESTA CÁRITAS ESPAÑOLA

Cáritas Española trabaja en Ucrania desde 2010, apoyando proyectos de acción social y de emergencia. Aunque en este momento, todos estos programas están detenidos, a la espera de que la situación se estabilice, se están apoyando económicamente los proyectos de Cáritas Ucrania y del resto de la región para garantizar la movilidad segura de las personas que ven obligadas a huir de la guerra, con atención especial a las personas vulnerables.

Los donativos para apoyar esta labor, pueden canalizarse a través de esta página.

Cáritas Diocesana de Valladolid agradece la generosidad de los vallisoletanos, así como la preocupación por la situación y el reconocimiento de la labor que se está realizando.


103 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo